ASÍ ES NUESTRO CENTRO: VISITA DE ALUMNOS DE NUESTROS COLES

Los pasados días 10 y 11 de mayo nuestro centro se abrió a nuestros futuros alumnos de Primero de la ESO el curso que viene. Se trata de los estudiantes de Sexto de Primaria de los colegios adscritos Toscar y Jaume I. Junto con sus profesores vinieron a conocer su futuro centro así como ser espectadores del producto final del proyecto "El Viaje a Ninguna Parte" elaborado por los alumnos…

ERASMUS + KA2: ESTANCIA EN CRETA

Alumnos de Tercero de la ESO del IES SEVERO OCHOA de Elche pudieron disfrutar de una viaje de intercambio a Creta (Grecia) dentro de nuestro proyecto ERASMUS + KA2 "Me and EU". Durante cinco días, del 22 al 27 de abril, intercambiaron experiencias, proyectos e ideas con alumnos de Grecia, Portugal y Austria con el objetivo de diseñar un documental sobre la inmigración y la situación de los refugiados en…

Projecte eTwinning sobre patrimoni cultural europeu

Aquest curs els alumnes del grup 1r J, del cicle de Desenrotllament d'Aplicacions Web, participen en el projecte eTwinning Cultur@l HerITage, sobre patrimoni cultural europeu, en col·laboració amb el centre turc Borusan Asım Kocabıyık Vocational and Technical High School, d'Istanbul, el centre portugués Escola Básica e Secundária da Batalha, a Batalla, i el centre francés Lycée Georges Guérin a Neuilly-sur-Seine. El projecte és al voltant del patrimoni cultural i està…

Sello Europeo del Patrimonio Cultural

Hace ya varios años que venimos trabajando con nuestros alumnos acerca del concepto de Escuela europea del S.XXI y la y la importancia de pertenecer y sentirnos europeos. A lo largo de 2018 se celebra el Año europeo del Patrimonio Cultural. Debido a la implicación de nuestro instituto en los proyectos Erasmus+ en los que participamos y, especialmente por el proyecto “Europe Heritage” que estamos llevando a cabo, hemos sido…

CONCURS DE CARTES D´AMOR "TIRANT I CARMESINA"

El passat 21 de març de 2018 es va celebrar l'alliurament dels premis del Concurs de Cartes d'Amor "Tirant i Carmesina". L'acte va ser organitzat pel Departament de Valencià en el qual es van entregar els diferents premis a les millors cartes d'amor en valencià. Enhorabona els premiats.

CAMINO DE SANTIAGO 2018

Un grupo de alumnos de Cuarto de la ESO y Primero de Bachillerato del IES SEVERO OCHOA de Elche realizaron una parte del Camino de Santiado en compañía de los profesores Celso Luján y Carmen Andreu. Durante cinco días, del 16 al 20 de marzo, disfrutaron de un encuentro con la naturaleza y la esperitualidad de este camino tan especial. En el siguiente vídeo podréis ser testigos de su experiencia.
Página 1 de 55