VUELVE RADIO SEVERO

Radio Severo inicia su nueva temporada el próximo 12 de noviembre de 2018 y lo hace con un renovado equipo. En este curso 2018/19 serán los alumnos del curso 4º PR los encargados de llevar a cabo nuestros nuevos programas. En esta ocasión, volvemos con una nueva temporada de "El Nido", el programa de noticias y actualidad del centro; pequeños programas de cinco minutos con toda la actualidad que interesa…

PROYECTOS TEA: AROUND THE WORLD

Los alumnos de Primero de la ESO comienzan su nuevo proyecto Educativo: "Around The World". Para ello participaron en una divertida Gynkana donde tenían que resolver diversas pruebas relacionadas con los cinco continentes. En el siguiendo vídeo tenéis más información:

GRAN SEMANA DE SENDERISMO

Durante la semana del 24 al 28 de noviembre de 2018 todo el alumnado del IES SEVERO OCHOA de Elche participó en la ya tradicional SEMANA DE SENDERISMO AL PANTANO DE ELCHE. En el siguiente video podrás disfrutar de las mejores imágenes.

Hem estat guardonats amb el Segell de Qualitat Europeu

Estem d'enhorabona, el projecte eTwinning Cultur@l HerITage on han participat alumnes del cicle formatiu de Desenrotllament d'Aplicacions Web ha estat guardonat amb el Segell de Qualitat Europeu degut a l'excel·lent treball realitzat. Aquest distintiu significa que el treball dels estudiants, el treball dels docents i el mateix Centre ha estat reconegut al més alt nivell Europeu. És el tercer any consecutiu que obtenim aquest guardó i seguirem treballant de valent…

"UNA MIRADA COMPARTIDA DE EUROPA", VALORACIÓN FINAL DEL PROYECTO.

  El proyecto Erasmus KA1, "Una mirada compartida de Europa", se inició ahora hace dos años. Ha llegado el momento de cerrarlo y hacer balance de lo que ha supuesto este para el IES Severo Ochoa. Ha sido un trayecto largo, duro y en algunos momentos complicado pero lleno de situaciones gratificantes , emocionantes y sorprendentes que han ayudado a conseguir cumplir los objetivos marcados en un principio. ¿Cuales fueron…

ERASMUS +KA1: UNA MIRADA COMPARTIDA

El IES SEVERO OCHOA está de enhorabuena. Ha terminado con éxito su participación en el proyecto europeo ERASMUS +KA1: "Una mirada compartida con Europa". Durante los dos últimos años, ocho profesores del centro han realizado una serie de movilidades  para conocer las experiencias educativas de países europeos. Igualmente, hemos recibido la visita de diversos profesores de países de nuestro entorno para conocer el sistema educativo español. Para daros a conocer…
Página 1 de 59
Volver