Acto informativo de TERALCO GROUP

El IES Severo Ochoa mantiene una relación activa con empresas de distintos sectores que contribuyen mediante la realización de prácticas completar la formación de nuestros alumnos. Dentro de este marco, queremos agradecer a la empresa Teralco Group, que a través de sus Directores de Producto y Desarrollo, D. Fran Zaplana y D. Ernesto Espinosa, realizaron una descripción detallada el pasado miércoles 10 de enero de la actividad de la empresa y de las capacidades técnicas asociadas a los distintos perfiles profesionales que ofertan.

La formación profesional dual no solo constituye una posibilidad de inserción laboral sino también una mayor motivación y mejor conocimiento del mundo laboral por parte del alumnado.

Teralco fue fundada en 2002 por un equipo de consultores independientes con más de 15 años de experiencia en servicios de consultoría y asesoramiento tecnológico, especializada en soluciones tecnológicas para la administración pública y el sector banca y seguros.