JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

El pasado 21 de marzo, el IES SEVERO OCHOA de Elche realizó una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer sus Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior a toda la comunidad educativa de nuestra ciudad. Durante toda la mañana, más de 300 alumnos de diferentes centros educativos visitaron nuestro centro para conocer las características, temario, metodología y salidas profesionales de los diferentes enseñanzas formativas que ofrecemos. Los alumnos fueron recibidos en el Salón de Actos por la directora, Elvira Quiles,  la subdirectora, María José Arias y por los propios alumnos del centro. De hecho, estos se encargaron de presentar las actividades de la mañana y llevarlas a cabo. De esta forma, nuestros invitados se dividieron en diferentes grupos que fueron rotando por varios talleres lúdicos/divulgativos que fueron gestionados por ellos mismos.

La Jornada fue un gran éxito y demostró una vez más la gran valia educativa de nuestro centro. En el siguiente vídeo tienes más información: