Alumnos del Severo Ochoa participan en las Skills 2017 de la Comunidad Valenciana

El pasado lunes día 27 nuestro instituto participó en la competición de Skills 2017 de la Comunidad Valenciana en la modalidad de “Desarrollo Web” que tuvo lugar en IFA.

Los alumnos que nos representaron fueron Antonio Gallego Martínez de 1º Administración dea Sistemas Informáticos y Redes, Daniel Ortega Conesa de 2º Desarrollo de Aplicaciones Web y Miguel Pastor Sevilla de 1º de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, acompañados por los tutores Daniel Calatayud y Marina Navarro que les han preparado para la competición durante esos días.

skills2017 2

Estuvieron durante toda la semana y pudimos observar cómo trabajaban con gran profesionalidad y talento, enfrentándose a la presión que suponía el desarrollo de cada una de las pruebas de la competición.

La participación en estas pruebas ha sido sin duda, una experiencia inolvidable y muy enriquecedora, tanto para el alumnado como para el profesorado.

La capacidad de superación de cada uno de los participantes y la buena relación que se ha creado entre todos ha servido para valorar mucho más este tipo de actividades que nos ayudan a mejorar la calidad educativa de la formación profesional.