El Severo Ochoa organiza el primer encuentro de Desarrolladores de Aplicaciones

El pasado 22 de marzo de 2018 se organizó el primer Encuentro de Desarrolladores de Aplicaciones. Con esta iniciativa se pretende que el alumnado de los ciclos de grado superior de la familia de informática, relacionados con el desarrollo de aplicaciones, realicen una jornada para compartir sus conocimientos.

Inspirada en las pruebas Skills, el encuentro no tiene un caracter competitivo sino festivo y lúdico, donde el alumnado participa y conoce a otros compañeros para afrontar tres retos de diferente temática.

En esta ocasión participó el alumnado del IES Macia Abela de Crevillent (primer curso de DAW) y el del IES Severo Ochoa de Elche (primer curso de DAW, DAM y ASIR).

El alumnado que participó en este encuentro valoró la experiencia positivamente, y como una forma de aprendizaje entre compañeros.

Ya estamos pensando en la organización de la próxima edición, ampliando la oportunidad de participar a más alumnado.

Programa - EDA 2018