PRESENTACIÓN CLUB DEPORTIVO GLOBO DE ELCHE

El próximo día 10 de Octubre, tendrá lugar en nuestro instituto un acto para la presentación del Club Deportivo Globo de Elche.

El motivo del evento es dar visibilidad y apoyar a un club deportivo que nace con la ilusión de difundir y promover el deporte adaptado en la ciudad de Elche.

El Club cuenta con dos modalidades, boccia y slalom, practicadas por personas con parálisis cerebral, daño cerebral y/o discapacidad física severa

Entre los deportistas y técnicos de contrastada experiencia se encuentra Desirée Segarra, alumna matriculada en nuestro instituto en un ciclo de informática y deportista de Boccia, quien a pesar de su corta carrera deportiva ya ha conseguido participar en los juegos Paralímpicos de Río y también Iván Botella, que ha intervenido en los Juegos mundiales de Slalom.

El acto estará organizado por nuestros alumnos del CFGS de Marketing y Publicidad, que durante estos días pasarán por las clases del centro para informar a los demás alumnos de las acciones que están llevando a cabo para ayudar en el evento y al Club.

También han organizado un sorteo de un vale de 50€ en Amazon, cuyas participaciones de 1€ estarán a disposición nuestra en la sala de profesores, y una hucha en Consejería.

Además, y como adelanto, os comunicamos que el miércoles 3, los alumnos del ciclo de Marketing y Publicidad pasarán a partir de la 3ª hora de la mañana por las aulas, informando de las acciones que se están llevando a cabo para ayudar a la realización del evento y al club, y agradecer cualquier colaboración o aportación por parte de alumnos y profesores.

¡¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!!