DÍA MUNDIAL DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL.

El pasado 2 de diciembre el IES SEVERO OCHOA de Elche celebró un año más el Día Internacional de la Diversidad Funcional. En esta ocasión los amigos del Colegio de Educación Especial Tamarit nos visitaron y participaron junto a nuestros alumnos en una jornada de actividades y talleres.

A lo largo de todo el día los alumn@s de ambos centros participaron en una serie de actividades comunes llenas de diversión y cultura: taller de manualidades pintando piedras con vivos colores, taller de murales, juegos como el del "Teléfono roto" o "El Globo mágico", plantación de cactus en el huerto del centro, repoblación con carpas en el estanque del instituto y actividades deportivas adaptadas. Por si fuera poco los alumnos fueron locutores en un programa de radio radiado por los miembros del Taller de Radio del centro en colaboración con Radio Jove Elx.

Finalmente los alumnos repusieron fuerzas con un chocolatada y realizarón una espectacular actuación de "Manniking Challange"

Tenéis todas las fotografías de la jornada en la siguiente presentación. Además podéis escuchar el programa de radio y poder ver el espectacular resulado del "Manniking Challange" en nuestro canal de Youtube.