moodle itaca webfamilia Módulo docent dreamspark email YouTube facebook48

Ya se ha puesto en marcha...

clublector

Estimados padres de nuestro alumnado:

ya se ha puesto en marcha el Club lector de madres y padres de alumnos del Severo Ochoa con muy buena aceptación y participación.  Está formado por un grupo de personas a las que nos gusta leer y tan solo  se trata de reunirnos para pasar un rato de ocio conversando y compartiendo experiencias que nos enriquezcan  a todos, como personas y como lectores. La conversación gira en torno a una lectura que previamente hemos seleccionado entre todos intentando que sea interesante, actual, amena,... en definitiva, que nos permita compartir la lectura como lo que es, un hábito agradable para transformar la vida lectora y la vida cotidiana. Se trata de una conversación en donde compartimos nuestros puntos de vista y opiniones sobre la lectura coordinada por Mayte Arco, además en cada ocasión invitamos a  otros profesores que contribuyan también a compartir  experiencias lectoras.

Ahora hemos habilitado nuestra página web para invitar a todos aquellos que queráis participar en estas tertulias dialógicas y facilitados así un medio de comunicación efectivo y rápido.
La próxima reunión del Club será el próximo jueves 28 de enero, a las 20'00h en la Biblioteca. Hablaremos del libro que propusimos en la última reunión que se titula "El lector de Julio Verne" de la autora Almudena Grandes.

Esperamos veros en esa reunión y nos ofrecemos a aclarar dudas o cuestiones al respecto además de invitaros de nuevo a compartir esta nueva  experiencia con nosotros.

La directora  Elvira Quiles Antón.