Martes, 05 Julio 2016 08:39

GRADUACIÓN 4º ESO.

El pasado 22 de junio los alumnos de Cuarto de la ESO celebraron en una emotiva ceremonia su Gala de Graduación.

Fueron los propios alumnos quienes presentaron el acto y fueron dando pie a las diferentes secciones de esta gran Gala. Además entre los invitados contamos con sus maestros del colegio que dieron unos emotivos discursos. A todo ello unimos un divertido video recordatorio del paso de nuestros alumnos durante estos cuatro años.

También se aprovechó el acto para presentar el cortometraje "Dos acosos y un suicidio" realizado por los propios alumnos y premiado en un prestigioso festival. Finalmente la gala terminó con un gran videoclip musical realizado por los alumnos con la dirección de Nacho Pascual, profesor de Música.
Tienes todos los vídeos del acto en el este artículo. Puedes pedir una copia de dicho vídeo y todas las fotos si escribes a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..