Domingo, 18 Diciembre 2016 20:55

JORNADAS CULTURALES DE JAPÓN

Estimados padres y madres:

Os informamos de que durante los próximos días 20 y 21 de diciembre, tendrá lugar la celebración de las Cuartas Jornadas de Japón en el IES Severo Ochoa para los alumnos de 1º de la ESO.

Creemos que estos talleres van a ser muy interesantes para el crecimiento personal de su hijo/a, y para la adquisición de nuevos conocimientos y competencias muy útiles en la vida real. Se valorarán como la realización obligatoria de un trabajo interdisciplinar de varias asignaturas. Los alumnos tienen, por lo tanto, la obligación de asistir.

Los horarios serán diferentes durante estos dos días. El martes entrarán a las 8:45 (han de ir al Salón de Actos) y finalizarán a las 14:30. El miércoles empezarán a la 08:15h. y acabarán a las 12:55h. Los dos días deberán traer ropa cómoda y el jueves, además de ropa cómoda, deberán traer una manta pequeña y calcetines gruesos con los que puedan estar descalzos..
Atentamente:
Mercedes Valero