AMPA

Resumimos aquí algunas de sus actividades, sin detrimento de que puedan aportar otras conforme se vayan desarrollando el curso:

• Elevar propuestas al equipo directivo para que puedan ser llevadas a cabo en el centro en relación con actividades culturales.
  • Favorecer la participación activa de los padres en el centro.
  • Canalizar al consejo escolar y órganos colegiados las propuestas de los padres.
  • Participar en actividades extraescolares y en colaboración con la asociación de alumnos como son las excursiones y viajes de los alumnos y actividades culturales desarrolladas en el instituto.

Martes, 03 Septiembre 2013 00:00

Proyectos que van a poner en práctica:

• Subvención de las Agendas con fines educativos.
  • Colaborar con el grupo de trabajo de mejora de la comunicación con padres con los mensajes SMS.
  • Colaboración con el fomento de la lectura y uso de la biblioteca.
  • Colaboración para participar  en la fiesta de graduación de los grupos que finalizan sus estudios de bachillerato.
  • Colaboración con el encuentro jóvenes-empresas para los alumnos que finalizan sus estudios de Formación Profesional.