Val / Cas

Ciclos Formativos

El Severo Ochoa a PC Code

Per segon any consecutiu l'IES Severo Ochoa ha participat en l'esdeveniment PcCode. Este esdeveniment va sorgir d'un grup de professors d'Informàtica i Comunicacions del Severo Ochoa, junt amb altres professors d'altres centres. L'IES Severo Ochoa va ser l'any passat li amfitrió del primer esdeveniment. Enguany l'esdeveniment ha sigut en l'IES Maciá Aparte-la de Crevillent. PcCode és un esdeveniment que vol promocionar la convivència i la competició entre alumnes dels cicles…

Ejemplo de Confianza, Esfuerzo y Valentía.

Nuestra alumna Blanca Sempere Galindo, que tituló el pasado curso como Técnico Superior en Marketing y Publicidad, ha optado recientemente a una de las Becas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) E+E, Exportación y Empleo 2018  tras superar todas las pruebas de selección a las mismas: prueba de inglés oral,  prueba de inglés escrito y entrevista personal. Gracias a ello, durante los nueve meses de duración de la misma,…

.COLABORANDO ENTRE FAMILIAS. VOTA POR LA NUESTRA

Colaborando entre familias. Vota por la nuestra.Los alumnos de segundo del ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, han participado en el "Concurso de elaboración de sitios Web a Apps" de la Fundació.cat, denominado "Webs al punt.cat".Este concurso, destinado a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerat y Ciclos Formativos, tiene como objetivo el promover el conocimiento de competencias digitales en la comunidad escolar a través de la creación…

El S8A en la Final Nacional de la Liga IESports

Este año por primera vez, un grupo de alumnos de Sistemas Microinformáticos y Redes, ha participado en las Finales Autonómicas de IESPORTS. Formaron dos equipos disputando la fase de la Comunidad Valenciana con mucha deportividad y compañerismo, consiguiendo clasificarse un grupo para competir en la Final Nacional Presencial de la Liga IESPORTS en la categoría “League of Legends”. La primera competición en esports, entre institutos, centros educativos de enseñanza secundaria…
Volver