Val / Cas

Calendario apertura plataformas - Docencia online.

Desde la Secretaría de Educación y Formación Profesional, nos informan que frente a esta situación de excepcionalidad y con el fin de garantizar que cerca de los 800.000 alumnos/as y 70.000 docentes tengan acceso a las distintas infraestructuras necesarias para la docencia a distancia, se establece el siguiente calendario:

• Miércoles 25 de marzo.
    Se abre la plataforma AULES al profesorado de la ESO, Bachillerato, EOI y FP.
    Se abre también al alumnado de FP semipresencial.
  • Viernes 27 de marzo.
    Se abrirá AULES al alumnado de la ESO. Para evitar sobrecarga del sistema, se insta al alumnado a entrar preferiblemente en horario de mañana.
  • Lunes 30 de marzo.
    Se abrirá al alumnado WebEx, y podrán iniciar las clases en línea en directo.
  • Martes 31 de marzo.
    Se abrirá AULES al alumnado de Bachillerato. Para evitar sobrecarde del sistema, se insta entrar preferentemente en horario de tarde.
  • Jueves 2 de abril.
    Se abrirá AULES al alumnado de Formación Profesional. Entrar preferentemente en horario de tarde.