GRAN CARVANAL 2018

El pasado 9 de febrero el IES SEVERO OCHOA de Elche celebró su gran tradicional CONCURSO DE CARNAVAL. Un año más, todo el alumnado del centro y la practica totalidad de los profesores participaron en esta gran fiesta. En esta ocasión se desbordaron las previsiones más optimistas y se alcanzó un despliegue de luz, color, fiesta y alegría nunca antes alcanzado. El nivel de calidad y espectacularidad fue el más alto de los últimos años. A todo eso se unió un fuerte componente social y reinvindicativo propio de un Carnaval.
En el siguiente enlace podrás escuchar el reportaje de radio elaborado por los alumnos del Taller de Radio. Además podrás disfrutar en el siguiente vídeo de todos los disfraces y momentos más espectaculares.