moodle itaca webfamilia Módulo docent dreamspark email YouTube facebook48
Jueves, 13 Mayo 2016 15:12

ADMISIÓN ALUMNADO ESO,BAT 2016/17

LA ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2016/2017 SE REALIZARÁ EN UN PROCESO ÚNICO DE ACUERDO CON EL CALENDARIO QUE SE ESTABLECE EN LA RESOLUCIÓN PUBLICADA POR LA CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE 21 DE ABRIL DE 2016.

El ACCESO A BACHILLERATO requerirá la participación en el proceso de admisión, con independencia de que el alumno esté cursando otras enseñanzas en el mismo centro.

El resto de alumnado que solicite plaza, deberá presentar una única solicitud en el centro que pida en primera opción. La presentación de solicitud en más de un centro, conllevará la anulación de la misma. Para facilitar esta comprobación se utilizará un programa informático que se aplica en todas las enseñanzas en este procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2016-17

Los modelos oficiales de solicitud y el Asistente Telemático para cumplimentar la misma se pueden obtener en la página web de consellería, descargándolos del apartado "Alumnado".

DOCUMENTACIÓN: