moodle itaca webfamilia Módulo docent dreamspark email YouTube facebook48
Lunes, 06 Junio 2016 18:00

ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS G.M. Y G.S.

NORMATIVA:

*** ESQUEMA ADMISIÓN CICLOS.

El acceso a los asistentes telemáticos así como a los distintos anexos oficiales se pueden obtener en la página web de consellería.

El procedimiento de admisión se aplicará al alumnado que accede a un ciclo formativo, así como al alumnado que promocione de un curso a otro en régimen presencial en oferta completa que comporte cambio de centro, no siendo de aplicación a aquellos que, en el mismo centro, promocionen de un curso a otro en régimen presencial en oferta completa.

También deberá participar en el procedimiento de admisión el alumnado que solicite cualquier módulo SEMIPRESENCIAL. Asimismo deberá solicitar la admisión de aquellos módulos que, en su caso, tuviera pendientes del curso o cursos anteriores.