ADMISIÓN alumnado ESO, BAT 2018/19

LA ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2018/2019 SE REALIZARÁ EN UN PROCESO ÚNICO DE ACUERDO CON EL CALENDARIO QUE SE ESTABLECE EN LA RESOLUCIÓN PUBLICADA POR LA CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE 26 de MARZO DE 2018.

PARTICIPARÁN EN ESTE PROCESO TODOS LOS ALUMNOS QUE DESEEN CURSAR SUS ESTUDIOS EN EL SEVERO OCHOA  Y AQUELLOS QUE DESEEN REALIZAR UN CAMBIO DE CENTRO EDUCATIVO.

El ACCESO A BACHILLERATO requerirá la participación en el proceso de admisión, con independencia de que el alumno esté cursando otras enseñanzas en el mismo centro.

El resto de alumnado que solicite plaza, deberá presentar una única solicitud en el centro que pida en primera opción. La presentación de solicitud en más de un centro, conllevará la anulación de la misma. Para facilitar esta comprobación se utilizará un programa informático que se aplica en todas las enseñanzas en este procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2018-19

DOCUMENTACIÓN:

NORMATIVA